Novedades

Argentina Patea en Vélez

Este domingo tendrá lugar en el Campus Victorio Spinetto, la segunda edición del torneo de penales organizado por la AFA, Liga Profesional y Futbolistas Argentinos Agremiados. ¿Querés ser uno de los representantes de El Fortín en la gran final? ¡Anotate!

Llega la segunda edición Argentina Patea, el primer campeonato oficial de penales organizado conjuntamente por la AFA, Liga Profesional de Fútbol y Futbolistas Argentinos Agremiados, que congrega a los socios de cada uno de los Clubes a convertirse en el mejor pateador de disparos desde los 12 pasos.

Este domingo 19 de marzo en el Campus del Polideportivo de 11 a 14hs, podés acercarte para participar siendo socio pleno o semipleno, completando el FORMULARIO

La modalidad de disputa es la siguiente: cada socio participa pateando 5 penales a un arco profesional con cuatro dificultades (una en cada ángulo), y deberá convertir 3 goles en distintos cuadrantes para clasificar. 

La convocatoria es para pateadores, tanto hombres como mujeres, sin límite de edad. Los menores podrán formar parte del torneo con la autorización de un padre, madre o tutor.

Los 10 finalistas de cada Torneo van a competir en la previa de un partido de Local por ver quien es el Campeón de Penales de Vélez y van a buscar a los 10 ganadores, que junto a jugadores profesionales, van a representar al Fortín en la Copa de Penales de la Liga 2023.