Novedades

Cierre de otro año fantástico

FUTBOL FORMATIVO

La Temporada 2022 del Fútbol Formativo y Recreativo de Vélez llegó a su fin. En el Campus del Polideportivo, se realizó la fiesta de cierre con juegos y la promesa de reencontrarse el próximo año.

Como año a año, la idea de juntarse para pasar un gran momento y despedir el año, es indispensable.

El Fútbol Formativo y Recreativo de Vélez celebró durante la tarde noche del viernes el cierre de la actividad hasta el año 2023. Juegos y diversión para despedir el año.

Una vez más, chicos y chicas se juntaron para compartir como lo hicieron en cada entrenamiento, en cada partido, donde fueron forjando y alimentando su pasión por el fútbol. Acompañados por la familia, se les entregó a cada uno una medalla alusiva al año futbolístico que transitaron, premio simbólico y a la vez, de un valor incalculable.

En distintos sectores en el campo, se desarrollaron distintas actividades lúdicas para que compartan todas las categorías en un mismo lugar y festejar todos juntos.

Descargá las fotos de la jornada: GALERÍA 

El agradecimiento de todos los años para las familias y los más de 1200 chicos que transpiran la camiseta sábado a sábado y que sueñan con la V azul.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!