Novedades

Inscripción 2023

FUTBOL FORMATIVO – LIGAS

Se encuentra abierta la inscripción para la Temporada 2023 del Fútbol Formativo y las Ligas Competitivas en el Campus del Polideportivo.

El Campus del Polideportivo nuclea a una importante cantidad de socios infantiles y cadetes, participando activamente del Fútbol Formativo y las Ligas Competitivas, representando al club.

Se encuentra abierta la inscripción para la Temporada 2023 para formar parte del Fútbol Formativo de Vélez. Quienes durante 2022 participaron de la actividad del sector, tendrán prioridad de anotarse hasta el 23/12; luego de la misma, se abrirá para todos los interesados.

El Formativo Vélez cuenta con más de 1200 participantes. Se compone de un primer nivel mixto que albergará entre 2020/2019, un segundo nivel formativo mixto entre 2018 a 2013, un espacio netamente masculino para los nacidos entre 2012 y 2005, todos los mencionados compitiendo en la Copa Fortín los días sábados en el Polideportivo, junto a otras instituciones invitadas.

El Fútbol Femenino Formativo-Competitivo Representativo de la institución en la Liga Bs.As (con competencia inter-club) con sus dos tiras (azul y blanca), las cuales continúan compitiendo en el Campus (mientras una hace de local, la otra de visitante). Cabe mencionar que Vélez Sarsfield continuará compitiendo con las escuelas de fútbol de clubes de fútbol de AFA con sus planteles selectivos en el próximo ciclo. El Fútbol Formativo Femenino, que tendrá su inicio en Febrero de 2023, es una de las principales fuentes para nutrir las Ligas Competitivas y también el Fútbol Femenino de AFA.

Las Ligas Competitivas de Vélez se dividien en dos, compitiendo en la Liga de Buenos Aires y la Liga Metropolitana A, B y C, nucleando a más de 500 chicos y siendo además, una fuente de promoción de jugadores en AFA.

La inscripción en el Formativo (mixto, masculino y femenino) es de manera presencial. Acercate a las oficinas del Departamento DeportivoHasta el 31/01/23, la inscripción dispone de un costo, que contará con un incremento a partir del 01/02/23.  Existen dos períodos de pago. El primero que se desarrolla desde el 01/02/23 al 31/07/23 y el segundo período desde el 01/08/2023 hasta el 31/12/23.

En el mes de febrero, la actividad del Formativo, que va de la Categoría 2010 a 2016 inclusive, se inicia con el Taller de Técnica (será gratutito para quiénes abonen la disciplina para la temporada 2023.

Las Ligas iniciarán su pretemporada a partir de los ultimos dias del mes de enero. En ambas propuestas, se cuenta con entrenamiento específico para arqueros.

Para mayor información, ingresá en CAMPUS VÉLEZ

Por consultas, escribinos a [email protected]